Bienvenida primaveral gastro-rockera en Villa-Lucía Espacio Gastronómico
El sábado 26 de marzo, el reconocido espacio gastronómico de Laguardia ha preparado una cena-concierto para iniciar con buen ritmo y alegría la estación donde florecen las ilusiones
Vivaldi le puso sinfonía lírica a la primavera en la primera de sus ‘Cuatro Estaciones’… y Villa-Lucía Espacio Gastronómico (Ctra. Logroño, Laguardia) cambia de ritmo y le da un toque rockero, al son de la banda Lira Soberbia. Una intensa y animadísima velada para compartir en pareja, en familia o en cuadrilla disfrutando, además, de una cena-picoteo con excelentes y sabrosos productos de proximidad. En Villa-Lucía, la primavera arranca a ritmo de ‘auanbabuluba-balambambú’.
‘ComeCultura’ (original maridaje emocional que fusiona cultura, enogastronomía, música y espectáculo) sigue convirtiendo el Villa-Lucía Espacio Gastronómico en el lugar perfecto para todo tipo de celebraciones. Y el arranque de la primavera puede ser un buen motivo para darle la bienvenida con una noche de rock; una cena-concierto que dará comienzo a las 21.00 h. del sábado 26 de marzo en la que degustar un buen picoteo.
Para abrir boca, una cajita de la granja para amantes del rock con: botellita de crema de cardo con aceite de trufa de la Montaña, como le gustaría a John Lennon; mini hermético de cuajada de foie con compota de manzana, como le gustaba a un Rolling Stone; txupito de crema de tomate de la Ribera al estilo salmorejo, que le encantaría a John Lennon; y huevito rock de porcelana con crema de setas y hongos y su yema campera al estilo de Leiva de Pereza.
Como picoteo principal: ROCK (Hamburguesita mini de cerdo de caserío con sus aderezos) AND (Surtido de embutidos riojanos de Martínez Somalo y queso del país) ROLL (Mini de pollo de caserío con salsa cazadora al vino tinto). De postre: Cremoso de queso al revés con culis de frambuesa y vino en el fondo y crumble crujiente en la corona. Y además, servicio de café e infusiones y combinado de Royal Bliss. Todo ello, con el maridaje de un Vino tinto crianza D.O.Ca. Rioja Monólogo y Cava Brut Nature Aria.
El precio de la Cena-Concierto ‘Una noche de Rock’ es de 38 € por persona (IVA incluido).