Gran expectación por el picoteo-concierto: Jóvenes del “Baby Boom” de Villa Lucía Espacio Gastronómico
Villa Lucía Espacio Gastronómico (Ctra,. Logroño, Laguardia) albergará un concierto a cargo del sorprendente Dúo Imperial con los grandes éxitos de los 60, 70 y 80.
El verano musical en Laguardia es inagotable. Villa Lucía Espacio Gastronómico ha organizado un gran homenaje a la música de los años 70s, 80s y 90s, que tendrá lugar el viernes 3 de septiembre a las 21 horas con entrada a un precio de 36 euros. Será una cita ineludible para quienes tienen nostalgia de estas tres de décadas doradas del pop y el rock español e internacional y si amas unos años cargados de iconos y detalles que los hicieron tan especiales. Este espectáculo causará enorme expectación en la localidad y en todo el entorno, por lo que se espera un lleno absoluto.
El tributo a los 70, 80 y los 90 incluye el concierto del sorprendente Dúo Imperial, que te amenizará con una amplia variedad de estilos, y el picoteo:
Cajitas de la granja con tarrito hermético mini de foie con compota de manzana, txupito de crema de tomate de la Ribera al estilo salmorejo, botellita de crema de cardo con aceite de trufa de la Montaña, huevito de porcelana roto con crema de setas y hongos y su yema, surtido de embutidos de Martínez Somalo con queso del País, pan de cristal relleno de ensaladilla de los 70´s como le gustaba al abuelo y pan de cristal relleno de revuelto de patata de Álava con chorizo picante Martínez Somalo.
Típica tarta de San Marcos de toda la vida
Combinado de Royal Bliss premium mixer y tónicas o de Coca-Cola
Bodega: vino tinto crianza Solar Viejo y Cava Brut Reserva Barroco
Durante la gala de homenaje a los años dorados de la gran mayoría de personas entre 30 y 60 años, se han programado numerosas sorpresas para amenizar la velada. Ya lo sabes, el Villa Lucía Espacio Gastronómico se convertirá en el principal reclamo cultural para toda una generación, marcada por la revolución musical, la eclosión tecnológica y artística en todos los sentidos y los símbolos de una época irrepetible e inolvidable, cuando la democracia daba sus primeros pasos y los y las jóvenes del ‘Baby Boom’ llenábamos las aulas de los colegios de EGB.