Comercios de Laguardia: escaparates singulares
Los comercios de Laguardia tienen un papel decisivo entre nosotros y nosotras. Por un lado, son motor de la activación social y humano de nuestras calles y pueblo. Por otro, son iniciativas de gran valor estratégico que impulsan la economía local, generando empleo y riqueza social.
El comercio local es un patrimonio de incalculable valor que dota de carácter y personalidad a nuestro paisaje rural, a nuestra historia. Además de un placer a nuestro alcance, comprar en el comercio local es apostar por un tipo de sociedad más amable, cercana y cohesionada.
Porque consumir en el comercio local de Laguardia es una experiencia singular que debemos preservar de forma plural.
Escaparates Singulares
Continuando con su política de promoción e impulso del comercio minorista, la Diputación Foral de Álava ha creado la iniciativa “Comercios de Pueblo/Barrio” para 2019 destinada a resaltar este decisivo papel en el estímulo y la activación de la vida social y económica de las calles de Laguardia.
Y lo quieren hacer dinamizando in situ las zonas comerciales rurales en las que están radicados. Así, van a desarrollar actividad denominada “Escaparates singulares” en la que además de “ilustrar” las cristaleras de nuestros escaparates para la ocasión, promocionarán nuestros productos y servicios de forma no convencional a través del personaje “Plurificación”, la consumidora plural.
Este sábado 8 de junio de 11:30 a 13:30 h. van a llenar de colorido y animación los escaparates de Entreviñas y Olivos, Alimentación Nicoleta, Panadería Torres, El Desván de las Nenas, Pepita Uva, Carnicería Paco, Panadería Mateo, Estanco Sofía, María García Ezquerro, Pastelería Arco Iris, Erosle Biasteri, Toscana y M35 Shop. ¡Te esperamos!