

Échale un vistazo a la carta de Posada Mayor de Migueloa
Posada Mayor de Migueloa (C/ Mayor, 20 Laguardia) cuenta con uno de los restaurantes de más renombre. En su primera planta cuenta con tres salones que poseen más de 4 siglos de antigüedad, en un entorno mágico que te traslada en el tiempo. Su oferta gastronómica, referente de la zona, utiliza las mejores materias primas de esta tierra para transformarlas en los platos más tradicionales de la cocina vasco-riojana y de mercado con toques vanguardistas.


En la planta baja de su casa se encuentran las bodegas originales de Posada Mayor de Migueloa del año 1619, arquitectónicamente distribuidas en calado o bodega subterránea, lagos y trujal. En un ambiente más desenfadado puedes disfrutar desde una degustación de vinos en la bodega subterránea a una comida en su antiguo trujal acompañada de una selecta e interesante carta de vinos.




En ambas localizaciones puedes disfrutar de uno de los placeres de esta vida: un atrayente chuletón bien trabajado en la agradable compañía de un estupendo vino de la casa.

